Las instalaciones deportivas que se encuentran a nuestra disposición son las pertenecientes al Centro Deportivo ``Ciudad de Valdepeñas´´:

Piscina climatizada:

Con unas dimensiones institucionalizadas, estandarizadas y regladas, las cuales son (25x12,5 mts./594 m3), una altura de (1,90 mts.) y un conjunto de 6 calles de (2 mts. de anchura) separadas por corcheras y con una plataforma de salidas en cada una de ellas. Además, se poseen placas de viraje, señalización de 15 metros, las correspondientes banderas situadas a 5 metros del inicio de nado y una silla hidráulica para el acceso de discapacitados al vaso de la piscina.

pisci.jpg

Vaso de enseñanza:

Cuyas dimensiones son (12x6 mts.), con una altura de 75 cms. y un volumen de agua de 60 m3.

2.jpg

Piscina de verano:

Construida con unas dimensiones de (50x25 mts.). Destinada con fines recreativos. Carece de equipamiento para competición. Teniendo una profundidad que oscila entre los 1,40 mts. y 2,90 mts. Con una capacidad de 1.800.000 l de agua.

3.jpg

Sala de musculación:

Gimnasio equipado con maquinaria de musculación tanto para miembros superiores como inferiores y para el trabajo cardiovascular. Incluye espacio de peso libre. Luz natural y suelo de tarima. Dispone de televisión.

4.jpg