El CLUB NATACIÓN VALDEPEÑAS viene realizando su actividad desde sus inicios, durante 23 años de forma continuada, dirigida a deportistas locales, con un amplio abanico de edades.

Nuestra participación en Campeonatos Provinciales, Regionales y Nacionales, ha sido notoria y de forma continuada hasta hoy, ya que se han conseguido las marcas mínimas para participar en ellos. 

Así mismo, llevamos años tratando el deporte inclusivo (club y escuela), tanto en los entrenamientos como en la participación en diferentes competiciones. 

Actividad:

Deporte escolar

Natación y Natación Sincronizada

Natación competitiva

Provincial, Regional y Nacional

Natación Adaptada

Provincial, Regional y Nacional

Proyectos relevantes:

 

  1. Escuela Municipal de Natación.

  2. Escuela Municipal de Natación Artísica.

  3. Desarrollo del Deporte inclusivo.

  4. Programa ``NADAR ES VIDA´´

Organismos con los que colaboramos:

  • Ayuntamiento de Valdepeñas

  • Diputación Provincial de Ciudad Real

  • Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. (JCCLM).

  • Federación Regional de Natación. (FNCLM).

  • Federación Regional de Deportes Adaptados. 

Organización y gestión:

La organización del Club está recogida en los estatutos, siendo sus órganos de gobierno: la administración (representación del Club), la Asamblea General, la Junta Directiva, el/la Presidente, el/la Vicepresidente, el/la Secretario, el/la Tesorero. La estructura orgánica del Club se basa en principios de representatividad y participación y su funcionamiento tiene carácter democrático. La gestión de la entidad la lleva la Junta Directiva al completo, contando incluso con los respectivos vocales, el/la correspondiente Equipo Técnico compuesto por Director/a Técnico/a entrenadores/as, un miembro perteneciente al grupo de nadadores de categoría Junior y con una Gestoría profesional.

Sin título.jpg

Dentro de la situación legal el Club cumple con todos los requisitos que marcan las distintas legislaciones. El Club está constituido como empresa, así como sus trabajadores están dados de alta en la seguridad social y se cumple con toda la normativa de la Agencia Tributaria.